El Atlético de Madrid empató ante su similar del Rayo Vallecano 0 a 0 en el inicio y estreno del cuadro ‘colchonero’ en la liga española, en un encuentro que se jugó en el estadio de Vallecas, Madrid, ante aproximadamente 11.070 espectadores.

El equipo dirigido por el entrenado argentino, Diego Simeone, que no estuvo en el banquillo tras ser suspendido en el encuentro ante el Real Madrid por la Supercopa de España, alinearon a todas sus figuras y recientes contrataciones, entre estas el tridente Griezmann-Madzukic-Jiménez, pero no tuvo forma de batir las puertas del golero Álvarez.

Ficha técnica:

0 – Rayo Vallecano: Cristian Álvarez; Tito, Abdoulaye Ba, Zé Castro, Quini; Raúl Baena, Trashorras; Aquino, Bueno, Kakuta; y Jonathan Pereira (Manucho, m.54).

0 – Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godin, Miranda, Ansaldi; Griezmann (Cristian Rodríguez, m.84), Gabi, Mario Suárez y Koke; Mandzukic (Héctor, m.74) y Raúl Jiménez (Saúl, m.61).

Árbitro: Clos Gómez (C.Aragonés). Amonestó a Baena (m.33) y Ba (62), del Rayo; y a Mario Suárez (82) y Juanfran (92), del Atlético.

Fuente: EFE