VIDEO. Orlando Berrío, delantero de , fue el centro de las críticas al gritarle su gol en la cara de Sebastián Sosa, portero de , que significó la clasificación del cuadro verdolaga a las semifinales de la .

El mismo delantero de acusó al portero de de haberlo insultado de forma racista durante el partido y justificó así su actitud tras anotar su gol. Sin embargo, el mismo arquero canalla salió a responder vía al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:

“¿Razas? ¿Qué es eso? Las únicas razas que conozco son la de los perros. Todos somos iguales ante Dios. (Orlando) Berrío me trató de puto. Yo lo traté de feo y de mal aliento cuando se acercó a hablarme”, publicó el portero de Rosario Central sobre el incidente con el delantero de .

Asimismo, Sebastián Sosa hizo hincapié a Orlando Berrío y le recomendó que le consultará a su compañero en Jonathan Copete, con quien compartió equipo en Velez Sarsfield.

Atlético Nacional venció 3-1 a Rosario Central y accedió a las semifinales de la Copa Libertadores. La polémica se instaló cuando Orlando Berrío anotó el tercer gol, que significó la clasificación de los verdolagas, le gritó en la cara el mismo al portero Sebastián Sosa. Tras ello, se instaló una batalla campal en el césped del Atanasio Girardot.

El incidente entre Berrío y Sosa