Atlético Nacional vs Rosario Central: Sebastián Sosa le responde a Orlando Berrío

Atlético Nacional vs Rosario Central Sebastián Sosa le responde a Orlando Berrío
Sebastián Sosa, arquero de Rosario Central, le respondió al delantero de Atlético Nacional Orlando Berrío quien le gritó el gol de su equipo en la cara (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2016 / 21:02 PM

VIDEO. Orlando Berrío, delantero de Atlético Nacional, fue el centro de las críticas al gritarle su gol en la cara de Sebastián Sosa, portero de Rosario Central, que significó la clasificación del cuadro verdolaga a las semifinales de la Copa Libertadores.

El mismo delantero de Atlético Nacional acusó al portero de Rosario Central de haberlo insultado de forma racista durante el partido y justificó así su actitud tras anotar su gol. Sin embargo, el mismo arquero canalla salió a responder vía Twitter al respecto.

TE PUEDEINTERESAR:Atlético Nacional venció 3-1 a Rosario Central y está en semifinales de Copa Libertadores

“¿Razas? ¿Qué es eso? Las únicas razas que conozco son la de los perros. Todos somos iguales ante Dios. (Orlando) Berrío me trató de puto. Yo lo traté de feo y de mal aliento cuando se acercó a hablarme”, publicó el portero de Rosario Central sobre el incidente con el delantero de Atlético Nacional.

Asimismo, Sebastián Sosa hizo hincapié a Orlando Berrío y le recomendó que le consultará a su compañero en Atlético Nacional Jonathan Copete, con quien compartió equipo en Velez Sarsfield.

Atlético Nacional venció 3-1 a Rosario Central y accedió a las semifinales de la Copa Libertadores. La polémica se instaló cuando Orlando Berrío anotó el tercer gol, que significó la clasificación de los verdolagas, le gritó en la cara el mismo al portero Sebastián Sosa. Tras ello, se instaló una batalla campal en el césped del Atanasio Girardot.


El incidente entre Berrío y Sosa



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada