Atlético Nacional hizo respetar su casa ante Peñarol

	Peñarol no pudo contener el mejor juego del Atlético Nacional (Foto: EFE)

Peñarol no pudo contener el mejor juego del Atlético Nacional (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.03.2016 / 22:00 PM

Atlético Nacional solo sabe celebrar en la Copa Libertadores y esta vez dio cuenta del Peñarol por 2 a 0 en la ciudad de Medellín.

El equipo colombiano hizo lo necesario para doblegar al cuadro carbonero, que abusó de sus tareas defensivas y por ello no supo llevar peligro a la defensa rival.


Atlético Nacional fue paciente y esperó hasta el complemento para plasmar su superioridad en el marcador. Daniel Bocanegra y Marles Moreno fueron autores de los goles colombianos.

Peñarol nunca supo reaccionar y raras veces logró acercarse con peligro al pórtico local, por lo que el triunfo de los dueños de casa nunca estuvo en riesgo.



Incidencias del Atlético Nacional vs Peñarol por la Copa Libertadores

0’ Comenzó el partido en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, ya están jugando Atlético Nacional vs Peñarol por la Copa Libertadores.


45’ Ni Atlético Nacional ni Peñarol lograron sacarse diferencias en los primeros 45 minutos, por lo que ambos equipos se van al descanso con el marcador en blanco.

Segundo Tiempo

45’ Se da inicio al segundo tiempo, Atlético Nacional vs Peñarol igualan a cero en el Atanasio Girardot por la Copa Libertadores.

54’ Potente derechazo de Daniel Bocanegra para sorprender al portero de Peñarol y poner el 1 a 0 en favor del Atlético Nacional, que es el equipo que más presiona en la cancha.

61’ Gran contra de Ibarbo que cede el balón a Marlos Moreno, que con un certero remate de derecha pone el marcador 2 a 0 en favor del Atlético Nacional.

92’ Final del partido en la ciudad de Medellín, Atlético Nacional derrotó de forma categórica 2 a 0 a Peñarol por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.


Previa del Atlético Nacional vs Peñarol

Atlético Nacional lidera el grupo 4 con seis puntos luego de sus victorias ante Huracán (0-2) y Sporting Cristal (3-0), mientras que Peñarol tiene tan solo un punto producto del empate 1-1 con Sporting, y luego de caer en su propio estadio por 1-0 ante Huracán.

El equipo colombiano llega motivado al partido tras vencer por 2-0 al Boyacá Chicó en la octava jornada del torneo local, resultado que lo sitúa segundo en la clasificación general con 15 puntos, uno menos que Atlético Junior, pero con dos partidos aplazados.

Para este partido, Reinaldo Rueda podría tener entre los titulares al volante Macnelly Torres quien se recuperó de una lesión, mientras en el trabajo ofensivo estarían nuevamente Víctor Ibarbo, Jonathan Copete y Marlos Moreno.

Peñarol por su parte, ha pasado la página a su derrota frente a Huracán en la segunda jornada del grupo, y quiere olvidar también el empate por 1-1 ante Sud América por el campeonato local, para meterse de lleno en el juego ante Nacional en el que espera sacar un buen resultado que lo encarrile en el grupo.

Sin embargo el técnico Jorge Da Silva no podrá contar para este juego con el experimentado Diego Forlán por lesión, ni con los defensas Guillermo Rodríguez y Carlos Valdez.

A última hora se incluyó al centrocampista Nicolás Albarracín, y viaja también el colombiano Miguel Murillo.

EFE

Probables alineaciones del partido Atlético Nacional vs Peñarol:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinson Sánchez, Alexis Enríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Víctor Ibarbo; Jonathan Copete y Marlos Moreno.

Peñarol: Gastón Guruceaga; Matías Aguirregaray, Emilio MacEachen, Fabrizio Buschiazzo, Maximiliano Olivera; Marcel Novick, Nahitan Nández, Tomás Costa, Luis Aguiar; Cristian Palacios y Miguel Murillo.

Arbitro: el brasileño Heber Lopes será auxiliado en las líneas por sus compatriotas Marcelo Van Gasse y Bruno Pires.

Estadio: Atanasio Girardot, de Medellín.



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada