y empataron este jueves sin goles en un partido válido por la sexta y última fecha de la fase de grupos de la .

Con este resultado, el cuadro colombiano llega a los diez puntos y termina esta instancia como líder del grupo 2. En tanto, Colo Colo hace ocho y es segundo.

En el otro duelo de la zona, el Bolívar boliviano escaló al tercer lugar y acumuló 8 unidades al imponerse por 2-1 al Delfín ecuatoriano, con lo que le alcanzó para jugar la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Atlético Nacional vs Colo Colo – Alineaciones

Atlético Nacional: Monetti, Braghieri, Henríquez, Mafla, Palacios, Torres, Castellani, Campuzano, Moreno, Hernández, Lenis.

Colo Colo: Orión, Fierro, Insaurralde, Zaldivia, Valdivia, Valdés, Carmona, Maturana, Baeza, Vejar, Paredes.

Estadio: Atanasio Girardot.

Hora: 7.30 pm (hora peruana).

Canal de transmisión: FOX Sports.

Atlético Nacional vs Colo Colo – Incidencias en vivo

Min 90+3 Final del partido. Nacional y Colo Colo empataron sin goles y clasifican a octavos de final de la Copa Libertadores.

Min 87 Cambio en Colo Colo. Ingresa Suazo por Maturana.

Min 80 Cambio en Nacional. Ingresa Lucumí por Lenis.

Min 75 Cambio en Nacional. Ingresa Ramírez por Torres.

Min 67 Cambio en Colo Colo. Ingresa Campos por Valdés.

Min 46 Arrancó el segundo tiempo.

DESCANSO

Min 45+3 Final del primer tiempo. Nacional y Colo Colo empatan sin goles

Min 43 Cambio en Colo Colo. Ingresa Pinares por Valdivia.

Min 1 Arrancó el partido.

Antesala Salen los equipos al campo de juego.

Antesala Las alineaciones ya están confirmadas

Antesala Buenas noches, amigos de Peru.com ¡}Ya estamos con el partido Atlético Nacional vs Colo Colo!

Atlético Nacional vs Colo Colo – Previa

ocupa actualmente el segundo lugar con 7 puntos, los mismos que el Delfín ecuatoriano que es tercero, y está a dos unidades del líder .

Al conjunto Verdolaga, del argentino Jorge Almirón, le basta con empatar ante el Colo Colo para sellar su clasificación a los octavos de final como líder del grupo.

Los chilenos llegaron a Colombia con dos bajas: la del central Julio Barroso, ausente por un esguince grado dos en el tobillo izquierdo, y el argentino Fernando Meza, quien se rompió el ligamento cruzado de su rodilla izquierda a comienzos de este mes.

Entre tanto, Atlético Nacional viene motivado tras clasificar a las semifinales del Torneo Apertura al vencer por 2-0 al Deportivo Cali el sábado en el partido de vuelta de los cuartos de final, encuentro en que tuvo que remontar el 1-0 de la ida.

El campeón de la Libertadores 2016 contará con toda su artillería pesada, entre la que sobresalen el goleador Dayro Moreno y el creativo Macnelly Torres, exjugador de Colo Colo y quien valoró al elenco chileno como “un equipo copero” y que tiene “jugadores importantes”.

En el partido que disputaron en la primera jornada, los colombianos se impusieron por 0-1 en Santiago con un tanto del extremo Vladimir Hernández.

EFE