, técnico del , confirmó su permanencia en el actual campeón de la , a pesar de que debe someterme a una cirugía de cadera por la que necesitará al menos 3 meses de recuperación.

“Sostuvimos una reunión con la junta directiva y hay una posibilidad que me brindó de que haga mi cirugía y siga al frente del equipo. Creo que es un acto de generosidad”, manifestó a periodistas a su llegada a Colombia luego de participar en el Mundial de clubes en Japón, en el que ocupó el tercer lugar.

El estratega del Atlético Nacional dijo que pensó en irse del equipo, precisamente por el tema de salud que tiene aplazado desde hace un buen tiempo.

Sin embargo, el presidente del Atlético Nacional, Juan Carlos de la Cuesta, aseguró que la institución le dará todo el respaldo a Reinaldo Rueda que le ha dado tantas alegrías.

“Lo que hemos trabajado con el cuerpo técnico es darle las mejores condiciones para que (Rueda) pueda estar en el club”, señaló el presidente del Atlético Nacional.

Agregó que “estamos pensando en todo el tema de su salud primero, porque como institución somos los que más queremos que él tenga una buena calidad de vida, que pueda hacerse los exámenes médicos y tenga la recuperación que necesite, porque lo queremos seguir teniendo en el equipo, queremos que continúe y creemos que así va a ser”, dijo.

Con su continuación en el Atlético Nacional, Reinaldo Rueda descartó toda posibilidad de llegar al Corinthians de Brasil como se había rumoreado.

“Son falsos los rumores de mi llegada al Corinthians, en el 2017 sigo en Atlético Nacional, vamos los verdes”, señaló Reinaldo Rueda en su cuenta de Twitter.

Atlético Nacional: tercer lugar del mundo

EFE