El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, confirmó que River Plate le hizo una oferta por el guardameta argentino Franco Armani, quien “quiere buscar nuevos aires” pero tiene contrato con el club colombiano hasta 2019.

“Hay un ofrecimiento de River Plate por Franco Armani (…) Es un ofrecimiento bastante fuerte. Franco Armani dice que ya completó un ciclo acá, que quiere buscar nuevos aires, estar en un equipo grande de Argentina”, afirmó Botero en la presentación del nuevo técnico del club, Jorge Almirón.

El dirigente aseguró que hay “dos o tres cosas de por medio” para que Franco Armani pueda jugar en River Plate, entre las que destacó que tiene contrato firmado hasta 2019 y una cláusula de rescisión, cuyo valor no reveló.

“La junta (directiva del club) me ha ordenado hablar con él a ver a qué arreglo se puede llegar, porque sería triste (que) con la llegada del ‘profe’ Almirón que Franco Armani, que es uno de los pilares importantes del equipo, se nos retirara”, añadió.

No obstante, Botero recordó el caso de Matheus Uribe, un jugador al que Nacional quería retener a mitad de año pero que finalmente se marchó al América de México.

“Queremos que Franco recapacite, esta es su casa, él se ha hecho acá y queremos que por lo menos continúe con nosotros aunque sea un año y luego ya mirar otros horizontes”, apostilló.

Con información de EFE