El , con un tempranero gol del argentino Lucas Pratto, derrotó por 1-0 al de Ecuador y sumó así su segunda victoria en el Grupo 5 de la , en el que marcha como líder en solitario.

Pratto materializó la presión del equipo con su gol a los 3 minutos, gracias a un pase de Marcos Rocha por la banda izquierda.

Atlético Mineiro impuso fuerza y rapidez durante el primer tiempo, aunque una jugada del atacante José Angulo desconcertó a la defensa brasileña, que supo reaccionar y terminar la primera mitad del partido con ventaja y superioridad en el campo.

El encuentro fue interrumpido unos minutos durante la primera parte por la presencia de un dron en el que se podía leer la letra B.

En el segundo tiempo, el Atlético Mineiro cedió terreno, principalmente con la salida del creativo ecuatoriano Juan Cazares, quien le dio paso al internacional Robinho, una de las principales contrataciones esta temporada en la liga brasileña y quien llega del fútbol chino.

El Independiente del Valle pudo empatar con jugadas de Bryan Cabezas y, de nuevo, Angulo, en las que se lució el portero Víctor.

En la tercera fecha de la Copa Libertadores, el Melgar recibirá el próximo martes al Independiente del Valle y el 10 de marzo Colo Colo y Atlético Mineiro se enfrentarán en la capital chilena.

EFE