Atlético Madrid venció 1-0 Copenhague y clasificó a los octavos de la Europa League

	Atlético Madrid consiguió meterse entre los 16 mejores equipos de la Europa League. (Foto: Getty Images)

Atlético Madrid consiguió meterse entre los 16 mejores equipos de la Europa League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2018 / 15:17 PM

Un gol del francés Kevin Gameiro a los seis minutos prolongó la racha del Atlético de Madrid, con su sexta victoria consecutiva en competición rumbo a los octavos de final de la Europa League y a una semana decisiva por la Liga española, y la suya propia, con su quinto tanto en sus últimos siete partidos (1-0).

Son los dos datos principales que extrajo el equipo rojiblanco de un encuentro que ganó sin exprimirse y sin sobresaltos frente al Copenhague en el estadio Wanda Metropolitano, el último requisito que le quedaba para presentarse en el sorteo de este viernes del torneo continental como el más firme favorito y el rival a evitar.

El partido era un trámite desde hace una semana, después del 1-4 de la ida, pero desde este miércoles con algún matiz, enturbiado porque las últimas horas habían sido agitadas en la actualidad del Atlético de Madrid, desde el rotundo “no” de Simeone a hacer todo lo posible para que siga Fernando Torres hasta el probable traspaso de Carrasco a China.

Si la eliminatoria no admitía dudas desde la ida, el partido de vuelta tampoco. Era y fue del equipo rojiblanco, además rápidamente, desde el minuto 6, cuando Kevin Gameiro transformó el monólogo inicial del conjunto madrileño en el 1-0. El atacante ha tomado impulso en este 2018: cinco goles y dos asistencias en ocho duelos.

Atlético Madrid vs Copenhague – El gol

Aquí te dejamos el gol de Gameiro. (Video: YouTube)
Aquí te dejamos el gol de Gameiro. (Video: YouTube)

Atlético Madrid vs Copenhague – Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Gimenez, Godín, Sergi; Correa (Gaitán, m. 60), Gabi, Koke (Saúl, m. 46), Vitolo; Gameiro (Thomas, m. 68) y Torres.

Copenhague: Andersen; Ankersen, Vavro, Lüftner, Bengtson; Thomsen, Kvist (Skov, m. 46), Gregus, Fischer (Falk, m. 46); Pavlovic y Pieros Sotiriou.

EFE



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

Fiscal pide comparecencia restringida para abogada de Keiko

El camino de Carlos A. Mannucci hasta el Descentralizado 2019

"Paolo Guerrero no celebrará si anota a Alianza en la Libertadores"

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Ir a portada