¿Le tiene miedo? El defensa brasileño del Filipe Luis ha asegurado que tras la victoria por y la clasificación para las semifinales de la Champions League que en la siguiente ronda prefieren no jugar contra el Real Madrid.

“Preferimos que no sea el Real Madrid. No podemos elegir, pero si podemos evitarlo mejor, porque ya nos conocemos mucho y son un equipo muy peligroso en Europa”, ha dicho el lateral brasileño, que ha afirmado que el equipo quiere llegar “más lejos” que las semifinales.

“Tenemos alegría sí, pero contenida. Ha sido un grandísimo partido, un esfuerzo brutal, todo el mundo ha dejado todo lo que ha tenido. Pero con tranquilidad, no hemos hecho nada, estamos en semifinales pero queremos llegar más lejos, y tenemos un partido importantísimo este fin de semana”, ha resumido Filipe.

El zaguero rojiblanco ha dicho que Simeone estudió “hasta el mínimo detalle” del juego del Barcelona, lo cual ha hecho “más fácil” el partido al Atlético de Madrid. También ha rehusado hablar de los árbitros.

“Hoy no es día para hablar de los árbitros, ya dije lo que pensaba la semana pasada. Hay que ensalzar la victoria que ha sido importante. La semana pasada dije lo que pensaba, hoy me gustaría que se hablase del partidazo que hicimos y que hemos ganado merecidamente”, ha comentado.

Filipe ha descrito el partido como el de mejor ambiente de su carrera, superando el duelo de cuartos de final de hace dos años, en el que también eliminaron al Barcelona.

“En 2014 el partido contra el Barcelona había sido hasta entonces el mejor ambiente de mi vida. El año pasado pensaba mucho en eso, que nunca viviría un ambiente igual, y hoy no solo fue igual sino mejor, y la preparación también. El fútbol te regala esas cosas que a veces no esperas”, ha finalizado.