Atlético Madrid vs Sevilla: resultado, resumen y goles por LaLiga Santander

	Atlético Madrid vs Sevilla se enfrentaron en el Vicente Calderón por la jornada 28 de LaLiga Santander. (Foto: Getty Images)

Atlético Madrid vs Sevilla se enfrentaron en el Vicente Calderón por la jornada 28 de LaLiga Santander. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Un partido solvente del Atlético Madrid, los goles del francés Antoine Griezmann, también asistente, del uruguayo Diego Godín y Koke Resurrección sometieron al Sevilla, doblegado sin matices, apretado ya en el tercer puesto y alejado, probablemente ya definitivamente, de la pelea por el título de LaLiga Santander.

El Atlético Madrid fue mejor por ambición, por ocasiones, por juego, por intención y por convicción que el conjunto andaluz, que se marchó del Vicente Calderón con un gol anecdótico en el tramo final, de Correa, con todo ya decidido, con sólo dos puntos de ventaja sobre los rojiblancos y con la diferencia particular, además, perdida.

El inicio del Atlético fue potente. Lo tenía claro el equipo madrileño y lo intuía el Sevilla. Por eso, el primero propuso una velocidad trepidante en cada ataque, en cada presión, en cada transición, dispuesto para encerrar a su adversario. Y, por eso, el segundo lo esperó con prudencia, armado atrás, a la expectativa.

Le dio al Atlético Madrid para empujar atrás a su rival, pero no para mover el marcador. Sí para unos cuantos amagos, con más intención que éxito; para generar agitación en torno al área visitante y para una ocasión, la contra que manejó a la perfección Yannick Carrasco y que terminó con una vaselina en el larguero de Kevin Gameiro.

Después sí, en el minuto 36, cuando todo ya parecía algo más equilibrado desde cuarto de hora antes, cuando el Sevilla, con un sistema cambiante en las posiciones de sus futbolistas, con Nasri descargado de obligaciones defensivas, ya tuvo solventado el arrebato con el que comenzó el Atlético y se asomó en el otro área.

Lo hizo poco, sin profundidad ni constancia todo el partido, en el primer tiempo apenas en un penalti que reclamó Ben Yedder y que no fue, porque Jan Oblak fue hábil al recoger el brazo en el momento oportuno, y de pronto, en un detalle inesperado en un encuentro de tal magnitud, se encontró por detrás con un gol de Diego Godín.

Los goles del Atlético Madrid vs Sevilla

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada