VIDEO. Antoine Griezmann salvó al Atlético de Madrid de un resultado impensando en Champions League ante el modesto Rostov de Rusia. El goleador francés puso en el último minuto el gol del triunfo colchonero, ante la protesta de los jugadores del cuadro ruso por la duda del árbitro escocés Craig Thomsom.

Ya quedaba un solo minuto para que el Rostov se llevara un heroico empate a Rusia ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, Antoine Griezmann volvió a encontrarse sin marca ante el arquero y puso el balón dentro del arco rival. Todo el Estadio Vicente Calderón comenzó estalló de alegría, pero el francés comenzó a dudar en celebrar.

El árbitro Craig Thomsom dudó en conceder la anotación de Antoine Griezmann. Ello fue aprovechado por los jugadores del Rostov. Cuando el réferi escocés se ratificó en su decisión del gol para el Atlético de Madrid, los futbolistas del equipo ruso reclamaron con más fuerza, pero no consiguieron su objetivo. Finalmente, el cuadro de Diego Simeone certificó su pase a los octavos de final de la Champions League.