Sigue EN VIVO y EN DIRECTO hoy el el derbi madrileño por la semifinal de vuelta de la en el Vicente Calderón. El equipo de Diego Simeone busca la remontada ante sus hinchas, mientras los dirigidos por Zinedine Zidane cuidarán el resultado para comprar los boletos a Cardiff.

La transmisión del partido por UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV).

, Atlético Madrid vs. Real Madrid

Atlético Madrid vs Real Madrid hoy | alineaciones probables

  • Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Carrasco, Gabi, Saúl, Koke; Griezmann y Gameiro o Torres.

  • Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema.

  • Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía).

  • Estadio: Vicente Calderón.

  • Hora: 13:45 horas (horario peruano) – 20.45 horas GMT

Atlético Madrid vs Real Madrid hoy | previa

El derbi madrileño desafía al y al , enfrentados en el Vicente Calderón en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League y en otro duelo enorme, condicionado por el 3-0 de la ida, con el equipo blanco a un paso de la final y con el rojiblanco contra la lógica.

El Real Madrid, el actual campeón de Europa, tiene una cómoda ventaja en el derbi madrileño, ha marcado en cada uno de sus últimos 60 partidos, dispone de una colección de grandes futbolistas, cuenta con Cristiano Ronaldo en una imponente racha goleadora y es el indudable favorito para alcanzar la final del torneo del próximo 3 de junio en Cardiff.

El Atlético Madrid, subcampeón en dos de las últimas tres ediciones de la Champions League, apela a la épica, evoca las gestas logradas en su campo, confía en su capacidad y sus cualidades para superar cualquier reto y se propone una remontada nunca vista en la historia de las semifinales de esta competición.

Necesita tres o más goles y sabe que mantener su portería a cero es indispensable, un tanto del Real Madrid dispararía las obligaciones locales hasta los cinco tantos; una proeza de la que no ha desistido en ningún momento desde nada más terminar el duelo de la ida, con el durísimo golpe que supuso el 3-0 en su contra.

En el conjunto del Atlético Madrid, el argentino Diego Simeone propondrá su once tipo de los últimos tiempos, con sólo una duda en su ataque: Kevin Gameiro o Fernando Torres. Uno de los dos acompañará en la delantera a Antoine Griezmann, por el que pasan muchas de las opciones del equipo rojiblanco de acercarse o lograr la remontada.

Y a favor del Real Madrid, ganador por 0-3 en el último enfrentamiento en ese escenario, en la primera vuelta de esta Liga, con tres goles entonces de Cristiano Ronaldo, autor de 21 tantos en el derbi y de ocho dianas en los últimos tres choques de Champions, entre los cuartos de final con el Bayern y la ida ante el Atlético Madrid.

Goles del Real Madrid vs Atlético Madrid en Champions League

Atlético Madrid vs. Real Madrid hoy | el Vicente Calderón

¿Cómo y dónde ver hoy el Atlético Madrid vs Real Madrid?

El partido de hoy entre ambas escuadras por la UEFA Champions League será transmitido por Fox Sports (canal 501 Movistar TV, canal 604 DirecTV y canal 61 Claro TV), Fox Sports HD (canal 744 Movistar TV y 520 Claro TV), ESPN (canal 504 Movistar TV, 621 DirecTV y canal 64 Claro TV) ESPN HD (canal 740 Movistar TV, canal 1620 DirecTV y canal 521 Claro TV)

Hora del partido de hoy

Perú 13:45 horas

España 20:45 horas

México 13:45 horas

Colombia 13:45 horas

Chile 15:45 horas

Argentina 15:45 horas

Brasil 15:45 horas

Los Angeles (USA) 11:45 horas

Nueva York (USA) 14:45 horas

Venezuela 14:45 horas