Atlético de Madrid vs. Real Madrid: Resumen del partido (VIDEO)

Atlético de Madrid vs. Real Madrid: Resumen del partido (VIDEO)
Tiago Mendes inauguró el marcador. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Madrid. El Atlético de Madrid agrandó su dominio en los derbis de esta temporada frente al Real Madrid, desbordado en su visita al Vicente Calderón (4-0), de la que se marchó sin una sola ocasión y sin la manera de discutir el rotundo triunfo del equipo rojiblanco, mejor en todo que un rival tremendamente decepcionante.

El Real Madrid fue doblegado sin matices, como un conjunto insustancial, apagado en sus individualidades y a años luz de la versión que le dirigió a los 22 triunfos consecutivos hace apenas un mes, minimizado durante toda la tarde por el Atlético de Madrid, reenganchado a la lucha por la Liga de forma incontestable, con dos goles en 17 minutos de Tiago Mendes y Saúl Ñíguez, con el 3-0 en el segundo tiempo, obra de Raphael Varane en propia meta, y con una diana de Mario Mandzukic entre la fiesta de la afición rojiblanca.

Tiago Mendes inauguró el marcador. (Video: YouTube)

– Ficha técnica:

4 – Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke (Saúl, m. 9 (Raúl García, m. 70)); Griezmann (Fernando Torres, m. 77) y Mandzukic.

0 – Real Madrid: Iker Casillas; Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao; Khedira (Jesé, m. 56), Kroos, Isco (Illarramendi, m. 68); Bale, Benzema (Chicharito Hernández, m. 73) y Cristiano Ronaldo.

Goles: 1-0, m. 14: Tiago, de tiro raso tras una dejada atrás de Mandzukic. 2-0, m. 17: Saúl, de chilena a centro de Siqueira. 3-0, m. 67: Varane, en propia meta. 4-0, m. 89: Mandzukic cabecea un centro de Fernando Torres.

Árbitro: Fernández Borbalán.

Estadio: Vicente Calderón, Madrid.

Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada