Cristiano Ronaldo casi se va a las manos en el derbi con Koke

Cristiano Ronaldo casi se va a las manos en el derbi con Koke
Cristiano Ronaldo pudo empañar su jornada perfecta con el Real Madrid con esta pelea protagonizado junto con Koke, durante el derbi ante Atlético de Madrid. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.11.2016 / 18:40 PM

VIDEO. Cristiano Ronaldo vivió de todo en el derbi madrileño. El astro del Real Madrid pudo empañar su jornada perfecta en el Vicente Calderón, con un hat trick al Atlético de Madrid, cuando casi se va a las manos con Koke Resurrección. El árbitro David Fernández Borbalán decidió amonestar a los dos jugadores.

Real Madrid ya iba ganando 1-0 con gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo. Ya en la segunda mitad, ambos jugadores disputaron un balón en el área del Atlético de Madrid. El astro portugués entendió que Koke tuvo la intención de agredirlo y por ello le retiró con fuerza su brazo.

A partir de ese momento, tanto Koke como Cristiano Ronaldo se comenzará a insultar con palabras fuertes. Pese a que el portugués le ganaba en altura, el volante del Atlético de Madrid no se rebajó y se puso al nivel del astro del Real Madrid. Felizmente, ambos solo recibieron tarjeta amarilla y continuaron en el partido.



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada