| El Atlético Madrid resurgió en competición en , tras dos derrotas, al ganar a Osasuna en Pamplona con dos chispazos en dos minutos durante la primera parte, después de que los ‘rojillos’ fallaran un penalti, para cerrar el marcador con un gol en el último minuto (0-3).

El esloveno Jan Oblak paró el penalti lanzado por el navarro Roberto Torres en el minuto 14 y el Atlético Madrid ató la victoria con goles del uruguayo Diego Godín y del francés Kevin Gameiro en los minutos 36 y 37, mientras que el belga Yannick Carrasco cerró la goleada en el minuto 90.

El equipo ‘rojiblanco’, que había sumado solo tres puntos de los últimos doce, aguantó la presión al lograr un triunfo necesario para sus intereses, mientras que Osasuna sigue sin ganar en casa, en el estreno en El Sadar de Joaquín Caparrós, que encaja su segunda derrota en dos partidos en el banquillo navarro.

Mientras Diego Simeone salió de inicio con el once esperado, Caparrós sorprendió dejando en el banquillo a Sergio León, el delantero referencia del conjunto local, para un total de cinco cambios respecto a su primer once en Leganés por LaLiga Santander.

Los goles del Atlético Madrid vs Osasuna por LaLiga Santander