Atlético Madrid vs Olympique Marsella: resultado, resumen y goles final de Europa League

Atlético Madrid vs Marsella: mira los goles del título de la Europa League. (Foto: Getty Images) (Video: Fox Sports – YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2018 / 16:09 PM

YOUTUBE. El Atlético Madrid ganó la Europa League tras vencer 0-3 al Olympique Marsella en el estadio Parc Olympique Lyonnais de Lyon con un doblete de Antoine Griezmann y un gol de Gabi Fernández.

El delantero francés marcó su primer tanto en la primera parte después un error en el minuto 21 del centrocampista André-Frank Anguissa, que regaló la pelota a Gabi Fernández tras un pase de su portero. El jugador del Atlético Madrid asistió a Griezmann, que no falló en el mano a mano ante Steve Mandanda.

Después, en el minuto 49, Griezmann volvió a batir Mandanda gracias a una asistencia de su compañero Koke Resurrección. A falta de dos minutos para la conclusión del choque, Gabi Fernández sentenció la final con el tercero.

Atlético Madrid vs Marsella: mira los goles del título de la Europa League. (Foto: Getty Images) (Video: Fox Sports – YouTube)

atlético madrid vs olympique marsella – ficha técnica

0 – Olympique Marsella: Mandanda; Sarr, Rami, Luiz Gustavo, Amavi; Anguissa, Sanson; Thauvin, Payet (Maxime López, m. 30), Ocampos (Njie, m. 55); y Germain (Mitroglou, m. 74).

3 – Atlético Madrid: Oblak; Vrsaljko (Juanfran, m. 46), Giménez, Godín, Lucas; Correa (Thomas, m. 86), Gabi, Saúl, Koke; Griezmann (Fernando Torres, m. 90) y Diego Costa.

Goles: 0-1, m. 22: Griezmann, a pase de Gabi tras un mal control de Anguissa. 0-2, m. 49: Griezmann pica el balón ante Mandanda tras una asistencia de Koke. 0-3, m. 89: Gabi, de tiro cruzado dentro del área.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda). Amonestó a Sime Vrsaljko (m. 23) y Lucas (m. 77), por el Atlético de Madrid, y a Amavi (m. 38) y Njie (m. 77), del Marsella.

Incidencias: Final de la Europa League, disputada en el estadio Parc OL de la ciudad francesa de Lyon ante unos 59.000 espectadores, unos 10.000 del Atlético de Madrid y con clara mayoría de seguidores del Marsella. El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, siguió el partido desde un palco privado por la sanción que le impuso la UEFA por su expulsión en las semifinales ante el Arsenal, después de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo haya desestimado este miércoles la petición de medidas cautelares del Atlético. EFE



Perú: economía se acelerará a 5% hasta el 2021, estima el MEF

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada