avanzó a la final de la tras su triunfo 2-1 ante el en el Allianz Arena de Munich. Los colchoneros esperan al ganador del duelo entre el Bayern Munich y Liverpool de este martes.

Napoli sorprendió al adelantarse en el marcador con el gol de José Callejón. Pero luego vino la remontada de Atlético de Madrid con los goles de Fernando Torres y Luciano Vietto. Jan Oblak fue elegido la figura del partido al atajar un penal.

Atlético Madrid vs Napoli: alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak, Filipe Luis, Juanfran, Savic, Godín, Gabi, Koke, Gaitán, Carrasco, Griezmann, Torres. DT: Diego Simeone.

Napoli: Reina, Chiriches, Albiol, Hysaj, Ghoulam, Jorginho, Allan, Hamsik, Callejón, Insigne, Milik. DT: Maurizio Sarri.

Estadio: Allianz Arena, Munich.

Hora: 10:45 horas (Perú) – 15:45 GMT.

Atlético Madrid vs Napoli: EN VIVO y EN DIRECTO

En qué horario es el Atlético Madrid vs Napoli

Es el martes 1 de agosto de 2017 que Atlético de Madrid, que apunta a pelear el título de LaLiga Santander de España y en la Champions League, se enfrenta al Napoli, uno de los equipos que lucha la Serie A en las últimas temporadas.

En qué canal ver el Atlético Madrid vs Napoli

Tanto Atlético de Madrid como Napoli proporcionarán cada detalles de su duelo amistoso por la a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, además por la web oficial del torneo.

Cómo ver en vivo el Atlético Madrid vs Napoli

Sigue en vivo y online el Atlético Madrid vs Napoli en , donde encuentras antecedentes, color, estadísticas, historias, minuto a minuto, detalles e incidencias.

Atlético Madrid en el centenario del Toluca