La polémica celebración de Simeone tras el gol de Giménez a Juventus

El duelo de vuelta ante Juventus, programado para el 12 de marzo en Turín. (Foto: EFE – Video: ESPN 2)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2019 / 18:28 PM

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, no logró canalizar adecuadamente sus emociones y podría ser sancionado por la polémica celebración que ejecutó tras el primer gol de su equipo sobre la Juventus en el Wanda Metropolitano, por los octavos de final de la Champions League.

El estratega argentino explotó a los 78 minutos de juego, al acompañar con un gesto obsceno su festejo por la anotación de José María Giménez, quien quebró la igualdad entre ambos conjuntos.

Inmediatamente después de la conquista del uruguayo, Simeone se dirigió a la tribuna y concentró la atención del público en sus genitales, en alusión a la entrega de sus jugadores.

Posteriormente, Diego Godín (83’) amplió la diferencia a favor del Atlético de Madrid, que consiguió una ventaja para el duelo de vuelta ante Juventus, programado para el 12 de marzo en Turín.

Diego Simeone mantuvo su invicto ante equipos italianos como entrenador rojiblanco, luego de cinco victorias y dos empates. El popular ‘Cholo’ continuará como estratega del cuadro español hasta el año 2022.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada