Este miércoles 21 de febrero, la se medirá en la ida de los octavos de final contra el por la . visitará el Wanda Metropolitano como goleador de los turineses, pero el portugués ya tiene experiencia y racha goleadora jugando contra los ’Colchoneros’, aunque vistiendo otra camiseta.

se cruzó contra el en 31 ocasiones y todas defendiendo a la ’Casa blanca’. El delantero marcó 22 tantos en esos encuentros. Solo Lionel Messi, con 35 conquistas, es el jugador que más veces celebró contra los ’Colchoneros’.

se verá las caras contra el en . ’CR7’ venció en las finales de Lisboa (2014) y Milan (2016). En ambas ocasiones, el jugador convirtió de penal para sellar el triunfo de su ex equipo.

también salió victorioso en los cuartos de final de 2015 y en las semifinales del 2017. En el último cruce mencionado, se convirtió en figura del choque en el Bernabéu después anotar un hat-trick para el 3-0.

, entonces, registra un total de 15 triunfos, ocho derrotas y ocho empates contra el . Ahora, con la , el atacante llegará como el goleador del plantel en esta temporada.