VIDEO. es uno de los mejores arqueros del mundo y lo demostró una vez más en el partido ante el . El portero del evitó el gol del cuadro alemán del Chicharito Hernández con una impresionante triple atajada, la cual fue celebrada por todo el Vicente Calderón durante el partido de octavos de la .

El arquero del Atlético de Madrid fue increíble con tres paradas seguidas. Primero a Julian Brandt y después 2 veces a Kevin Volland. El cuarto tiro fue de Chicharito Hernández, pero salió cruzado y fuera del campo. Jan Oblak apareció en el momento que más lo necesitaban tras el error que había cometido en esa jugada José María Giménez.

“La suerte no nos ha acompañado. Jan Oblak ha hecho tres grandes paradas. Hemos hecho un gran partido y vamos en buena dirección. Hemos tenido nuestras opciones, pero el partido de ida nos dificultó mucho la clasificación”, dijo Bernd Leno, portero del Bayer Leverkusen, a la web oficial de la UEFA sobre el arquero del Atlético de Madrid.

“Hace dos años debuté aquí en Champions League (contra el Bayer Leverkusen) por la mala suerte de Miguel (Ángel Moyá), que se lesionó. Tengo buenos recuerdos de ese partido y de ese momento hace dos años. Mi vida aquí ha cambiado un poco porque empecé a jugar más”, dijo Jan Oblak a Bein Sports recordando el inicio de su buena racha con el Atlético de Madrid.

La triple atajada de Jan Oblak

Atlético Madrid destaca su triple atajada

Jan Oblak felicitado por sus compañeros