El cuadro ‘Colchonero’ dirigido por Diego Simeone, no trajo para esta gira, que luego de su visita por Lima ira a Montevideo, a su flamante jale David Villa ni los uruguayos, Diego Godín ni Christian ‘Cebolla’ Rodríguez. Estos partidos le servirán al ‘Cholo’ Simeone para ver el rendimiento de su equipo antes de enfrentarse al Barcelona del ‘Tata’ Martino por la Supercopa de España.

En Estudiantes de la Plata, se marca el regreso de Sebastián Verón, quien había decidido dejar el fútbol en julio del año pasado, pero que decidió volver a las canchas para el inicio del Torneo Argentino.

El 31 de julio, el Atlético de Madrid se enfrenta al Sporting Cristal en el estadio nacional, y luego viaja a Montevideo, donde el 4 de agosto se medirá con el Nacional uruguayo.

Posibles alineaciones:

Estudiantes de la Plata: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Matías Presentado, Jonathan Schunke y Jonathan Silva; Juan Sebastián Verón, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Jorge Luna; Carlos Auzqui y Duván Zapata. Entrenador: Mauricio Pellegrino.

Atlético de Madrid : Courtois; Juanfrán, Miranda, Demichelis y Felipe Luis; Mario Suárez, Tiago, Koke y Arda Turam; Adrián y Diego Costa. Entrenador: Diego Simeone.

Árbitro: Darío Ubriaco.

Estadio: Ciudad de La Plata.