Atlético de Madrid supera al Real Madrid y Barcelona

Atlético de Madrid supera al Real Madrid y Barcelona
Atlético de Madrid supera al Real Madrid y Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2015 / 10:10 AM

El Atlético de Madrid es el único equipo de los últimos campeones de Liga Española que aún no conoce la derrota, en una pretemporada en la que Real Madrid o Barcelona están centrando sus esfuerzos en reajustar sus defensas a dos semanas del inicio liguero.

NO DEJES DE LEER:Atlético de Madrid: Diego Simeone alabó el juego de su equipo


Los de Diego Simeone, después de derrotar con jerarquía (0-2) a Numancia y Oviedo, equipos de Segunda División y cerrar sin derrotas la gira por China, al empatar ante el Sagan Tosu (1-1) y vencer con claridad al Shanghai Sipg (0-3), son además de los únicos invictos, los menos goleados.

El Real Madrid, por otro lado, ha centrado sus esfuerzos en pretemporada en adaptarse a la táctica defensiva de su nuevo entrenador, el español Rafael Benítez, después de los problemas que sufrió la pasada campaña bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.


Los madridistas solo han encajado dos goles en total después de enfrentarse a rivales de primer nivel mundial como los italianos Roma, Inter de Milan y AC Milán, los ingleses Manchester City y Tottenham y el alemán Bayern Munich, con el que perdieron su calidad de invicto (1-0).


El Barcelona, vigente campeón, ha tenido luces y sombras en una pretemporada en la que prácticamente no ha podido contar con sus estrellas sudamericanas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar, por estar de vacaciones tras la disputa de la Copa América.




Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada