Atlético Madrid presiona al TAS: "queremos fichar jugadores"

Atlético Madrid presiona al TAS queremos fichar jugadores
Atlético Madrid ejerce presión para que el TAS lo libere del castigo de no fichar. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2017 / 12:17 PM

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, aseguró este lunes que espera que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sea “consecuente” y permita a su club fichar jugadores para la próxima temporada.

El organismo internacional prohibió al conjunto rojiblanco firmar futbolistas hasta 2018 por la contratación de menores. Cerezo, a la salida de la Asamblea General Extraordinaria en la que Ángel María Villar fue reelegido presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), se pronunció al respecto.

“Estamos esperando a que llegue TAS. Llegará a final de este mes y veremos a ver qué pasa. Espero que sean consecuentes con lo que hacen y que nos dejen fichar la próxima temporada para que todos vosotros (la prensa) podáis tener portadas y titulares de los grandes jugadores que vamos a traer”, explicó.

También habló sobre la celebración de los seguidores del Real Madrid y sus jugadores, que durante la fiesta en Cibeles siguieron los cánticos de la hinchada blanca contra el Atlético (“Indios, decidme qué se siente”).

“Si el Madrid ha quedado campeón de Liga, pues les felicitamos. Todos los atléticos les felicitamos, y el año que viene a ver quién la ganar. Ni he visto las imágenes, ni las pienso ver ni me molestan”, declaró.

Sobre la reelección de Villar indicó que le pareció “muy bien” que continúe en el cargo y recordó que ha sido elegido con mayoría absoluta.

“Me parece fenomenal. Se acaba de elegir al presidente de la RFEF así que celebrémoslo. Creo que no ha habido ninguna batalla. Creo que ha habido unas elecciones limpias y correctas. Ha salido el candidato más votado. Le he felicitado, le he dado la enhorabuena y espero que los próximos cuatro años sean tan fructíferos como los anteriores”, culminó. EFE



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada