Koke Resurrección, volante del Atlético de Madrid, no se recuperó a tiempo de una sobrecarga musculares y será baja para el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey ante el Barcelona y se quedó fuera de la convocatoria junto a Tiago Mendes, Diego Godín y Cristian Ansaldi.

TE PUEDE INTERESAR: Liga Española: Atlético de Madrid recupera rumbo ante Rayo

Koke, que ya se perdió el encuentro del pasado sábado frente al Rayo Vallecano por el mismo motivo, era duda para el choque, pero finalmente, tras el entrenamiento de esta tarde en el estadio Vicente Calderón, no estará a disposición del técnico para este miércoles, ya que aún no está restablecido de sus molestias musculares.

“Según como se sienta en el entrenamiento decidiremos si juega o no. Esperaremos a ver cómo reacciona en el entrenamiento”, explicó el argentino Diego Simeone, su entrenador, antes de la sesión y de comprobar que aún no estaba recuperado de esa lesión, con lo que no forma parte de la citación de 18 jugadores.

“Es un jugador importante para el equipo, pero cualquiera que juegue mañana tendrá un concepto claro del juego del equipo”, añadió el entrenador, que, además de la baja de Koke, un hombre esencial en su esquema en este curso, tampoco podrá contar con el uruguayo Diego Godín, por sanción, y el argentino Cristian Ansaldi, por lesión.

EFE