Atlético de Madrid: Luciano Vietto le mandó mensaje a Diego Simeone

Atlético de Madrid Luciano Vietto le mandó mensaje a Diego Simeone
Luciano Vietto reconoció que tiene mucho que aprender de Diego Simeone. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2015 / 12:19 PM

El nuevo delantero del Atlético de Madrid, el argentino Luciano Vietto, aseguró que tiene “muchas cosas por aprender” de su nuevo entrenador, el argentino Diego Simeone, en su presentación como futbolista del club rojiblanco.

NO DEJES DE LEER:Danilo: Así fue su presentación en el Real Madrid

Vietto, que debutó en el campeonato argentino en el Racing de Avellaneda de Buenos Aires en 2011 cuando tenía 17 años, precisamente cuando lo dirigía Simeone, reconoció que el técnico argentino fue una de las claves por las que se decidió a fichar por el Atlético.

“Él me conoce, de chico me hizo debutar en Argentina. Cuando me comentaron el interés del Atleti, el llamado de él, me dieron muchas ganas de venir y de reencontrarme con él. En Argentina habíamos estado muy poco tiempo y creo que tengo muchas cosas para aprender, y que es el mejor entrenador para sacar mucho jugo”, comentó el delantero de 21 años.

Vietto estuvo acompañado por el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo, y el director deportivo, José Luis Pérez Caminero, en su puesta de largo como futbolista rojiblanco, realizado en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

“El ‘profe’ (el preparador físico uruguayo Óscar Ortega) ya me hizo la bienvenida. Espero ponerme a punto con el grupo y poder entrenar a la par de ellos”, comentó en tono de broma Vietto.




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada