Diego Simeone necesitará que Antoine Griezmann “pueda explotar toda su velocidad” en un duelo en un “gran escenario” y contra “un gran rival”.

Las bajas por sanción de Mario Mandzukic, su máximo goleador en esta campaña con 14 tantos, y de Koke Resurrección, su mejor asistente, abren la puerta del once para Saúl Ñíguez, en el medio, y Griezmann, arriba o en una banda.

“Está claro que tanto Koke, por lo que nos está dando, como Mandzukic, por su presencia ofensiva, son jugadores muy importantes para el equipo. Intentaremos con la entrada de Saúl y Griezmann compensar de distinta manera, porque sus características son diferentes, y que tanto Saúl como Griezmann nos den una cuota importante al equipo y podamos mantener la línea”, valoró Simeone.

“Saúl nuevamente pasa de estar fuera del banco a jugar de titular. Le ha pasado varias veces. Esta es una nueva oportunidad más en un partido importante. Ya jugó frente al Real Madrid, contra la Juventus y va a en Bilbao. Creo que toda esa experiencia para un chico tan joven es muy linda, muy buena y confiamos en él. Ojalá la pueda aprovechar”, continuó.

“Griezmann es un jugador hecho. Necesitamos que pueda explotar toda su velocidad”, prosiguió Simeone.