Atlético Madrid listo para fichar a uno de los delanteros más pedido en Europa

	Alexandre Lacazette es la primera opción de compra para el Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Alexandre Lacazette es la primera opción de compra para el Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La temporada ha terminado para el Atlético Madrid, sin lograr todos los objetivos planteado al inicio de la campaña y por ello, buscan fichar a uno de los delanteros más codiciados en Europa, ahora que su club ha anunciado que escucharán ofertas.

Sí, el equipo español que dirige Diego Simeone busca un killer dentro del área y por ello sacarán la billetera para pagar el capricho que pide Olympique de Lyon por su delantero Alexandre Lacazette.

Leyó bien. Lacazette dejará el club francés en busca de nuevos horizontes y consolidarse a nivel mundial y en un club que pelee cosas importantes en Europa, priorizando la Champions League.

El presidente del Lyon Jean-Michel Aulas dijo que no retendrán a su máxima estrella, segundo lugar en la tabla de goleadores de la Liga 1 con 26 goles, detrás del uruguayo Edinson Cavani que tiene 35.

40 millones de euros es el precio base. Olympique de Lyon no negociará por una cifra menor. Atlético Madrid tiene la capacidad, lo que no tiene es el permiso, por que que espera que el TAS le permita hacer fichajes en el verano europeo.

El propio Lacazette le hizo un guiño al Atlético hace unos días cuando aseguró que el club español “me gusta. Tiene grandes futbolistas, un gran entrenador, un gran público… y a Antoine Griezmann”.

Sin embargo, la situación no pinta fácil. Liverpool y Arsenal en Inglaterra y el Borussia Dortmund en Alemania también lucharán por su ficha.

Es más, la prensa inglesa indica que Liverpool inició ya contactos con las personas que rodean al delantero francés y está a la espera de confirmar su presencia en la próxima Champions League para sentarse a conversar más seriamente.

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada