, defensa francés del , fue detenido este viernes en su domicilio de Las Rozas, en la capital española, acusado presuntamente de haber pegado a su novia, según informó fuentes de la Guardia Civil de España

Lucas Hernández, cuyo último partido de Copa del Rey con el Atlético de Madrid fue ante Las Palmas, fue arrestado por la Policía Local de Las Rozas y trasladado a dependencias de la Guardia Civil de España, donde permaneció detenido por toda la noche.

Está previsto que este viernes Lucas Hernández pase a disposición judicial acusado de un delito de malos tratos contra su novia. Con tan solo 20 años, el francés es uno de los jugadores con mayor proyección del Atlético de Madrid de Diego Simeone.

Se acerca la fecha del esperado duelo entre Atlético de Madrid ante Bayer Leverkusen, por los octavos de final de la Champions League. Si bien la historia de la Copa del Rey es más complicada porque Barcelona cuenta con ventaja, la baja de Lucas Hernández se sentirá aún más en la justa internacional.

Atlético Madrid cayó 2-1 ante Barcelona

EFE