Emiliano Velázquez, defensa uruguayo del Atlético de Madrid, declaró que la competencia con sus compatriotas José María Giménez y Diego Godín en el conjunto rojiblanco y en la selección charrúa le “motiva mucho” y le “ayuda a crecer” como futbolista.
NO DEJES DE LEER:Atlético de Madrid: El West Ham le arrebata a Raúl Jiménez
Velázquez, por segunda temporada consecutiva, volverá a jugar cedido en el Getafe, al que llegó hace unos días tras finalizar la gira por Japón y China del Atlético de Madrid a las órdenes del entrenador argentino Diego Simeone.
“Sinceramente no hablé con él (Simeone). Ahora estoy aquí y depende de lo que haga en el Getafe dependerá mi vuelta. Aquí quiero jugar la mayoría de minutos posibles y tener buena actitud y desempeño”, manifestó el jugador.
Tanto en el Atlético de Madrid como en la selección, Velázquez debe competir por un puesto con José María Giménez y Diego Godín, dos centrales que son un espejo para él.
“La competencia me motiva mucho más y me ayuda a crecer, sabiendo que ellos son muy buenos y tengo que pasarles por encima”, sentenció Velázquez.
#ÚltimoMinuto ¡El #OlympiqueMarseille oficializa el fichaje de #MathieuValbuena!
http://t.co/o2k0HZt7R9pic.twitter.com/ZuVfjvTcBM
— FutbolPeruano.com (@futbolperucom) agosto 11, 2015