"Hartos de la actitud del Barcelona; Griezmann no está en venta"

Hartos de la actitud del Barcelona; Griezmann no está en venta
Atlético Madrid expresó su malestar por los contactos del Barcelona por fichar a Griezmann. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.05.2018 / 18:16 PM

Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético Madrid, remarcó este martes en un comunicado oficial del club que están “hartos” de la “actitud” del Barcelona respecto al delantero francés Antoine Griezmann, del que aseguró que “ni está en venta” ni lo van a “vender”.

“Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que un presidente, un jugador y un directivo del mismo club hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final de competición europea me parece una absoluta falta de respeto hacia el Atlético Madrid y hacia todos sus aficionados”, explicó el máximo accionista del club madrileño.

En los últimos días, tanto el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, que dio como hecha la llegada de Griezmann la próxima campaña en declaraciones a ‘Radio Rincón’, como el presidente de la entidad azulgrana, Josep María Bartomeu, que admitió en ‘Rac 1’ una conversación con el representante del francés el pasado octubre, se han referido al atacante, con contrato con el Atlético hasta 2022.

“La postura del Atlético Madrid al respecto es muy clara y se ha hecho pública en numerosas ocasiones. En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo”, continuó Miguel Ángel Gil Marín en el comunicado de esta noche.

“Personalmente manifesté hace unos meses al presidente del Barcelona que los derechos del jugador ni están en venta ni los vamos a vender. Asimismo le hice ver que su conducta inapropiada era contraria a la integridad de la competición, puesto que durante la temporada hemos estado compitiendo por el título de Liga y el Barcelona ha estado permanentemente presionando a uno de los jugadores más relevantes de nuestro equipo”, recalcó.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada