Atlético de Madrid goleó al Granada y sigue con la presión al Barcelona

El Atlético de Madrid no tuvo mayores problemas para derrotar al Granada en la fecha 33 de la Liga BBVA. (Foto: Getty Imasges | Video: Bein Sport)

Síguenos en Facebook



El Atlético de Madrid recurrió a la pegada y a Koke Resurrección para reafirmar su racha frente al Granada, al que doblegó en el Vicente Calderón desde el tiro, la visión de juego y el pase del centrocampista, goleador en el 1-0 y sensacional asistente en el 2-0 de Fernando Torres para dirigir un triunfo más.

El 3-0 lo marcó el argentino Ángel Correa para completar tres puntos liderados por Koke, el protagonista indiscutible de la victoria, la tercera seguida del conjunto rojiblanco en el campeonato, en el que no desiste en su persecución del liderato del Barcelona, incluso en un partido gris, lejos de la versión imponente que ofreció en las dos anteriores jornadas o en Champions League.

Pero sí tremendamente efectiva, porque transformó en gol dos de sus cuatro ocasiones de todo el encuentro, tres con participación de Koke y las dos primeras con él como rematador en el primer cuarto de hora, el tiempo que empleó el equipo madrileño para encarrilar el partido, para seguir subido en esa ola de victorias y entusiasmo.

No necesitó mucho más. Ni siquiera un fútbol fluido entre el enredo con el balón por el que transcurrieron los primeros instantes y muchos momentos del duelo, tampoco un desgaste excesivo en lo físico ni un ataque constante sobre la meta del Granada, porque a la segunda opción la pelota fue adentro.

EFE

Alineaciones del partido Atlético de Madrid vs Granada

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Savic, Godín, Lucas; Saúl, Gabi, Koke (Óliver Torres, m. 74), Carrasco (Augusto, m. 54); Griezmann (Correa, m. 62) y Fernando Torres.

Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes (Foulquier, m. 46 (Fran Rico, m. 70)), Babin, Ricardo Costa, Biraghi; Rubén Pérez, Khrin (Barral, m. 63); Rochina, Doucoure, Isaac Cuenca; y Peñaranda.




Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada