El Atlético de Madrid se llevó la victoria ante el Villarreal en un partido muy igualado que se decantó del lado ‘colchonero’ gracias a un solitario gol de Fernando Torres, que se aprovechó de un grave error del defensor amarillo Eric Bailly.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid y Atlético de Madrid: FIFA les alista duro castigo

La igualdad fue la nota predominante. Tanto Villarreal como Atlético de Madrid priorizaban la seguridad defensiva sin lanzarse al ataque. Ambos entrenadores movieron el banco en busca de un gol que le diera el triunfo.

Fernando Torres dio la razón a Diego Simeone poco después de saltar al terreno de juego. El exdelantero del Chelsea, Liverpool y AC Milan le robó el balón a Bailly, se plantó solo ante Sergio Asenjo y le batió tras regatearle con tremenda tranquilidad y categoría a dos rivales más, al mismo estilo de Diego Maradona. Un gran gol del ‘Niño’.

Ficha técnica:

Villarreal: Asenjo (Juan Carlos, m. 84); Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Jokic; Rukavina (Moi Gómez, m. 46), Pina, Trigueros, Jaume Costa; Campbell y Gerard Moreno (Fran Sol, m.84).

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godín, Miranda, Jesús Gámez; Arda (Saúl, m. 61), Gabi (Raúl García, m. 69), Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic (Torres, m. 61).

Gol: 0-1. Min. 73: Torres.

EFE