El lateral brasileño del , , aseguró este martes en zona mixta que la eliminación en a manos del Chelsea no ha sido “algo de este partido”, sino que fue culpa del equipo por haberse metido en esa situación.

“Sabíamos que no dependíamos de nosotros, y no fue por este partido ni por uno en concreto, fue por el principio de temporada cuando, por culpa nuestra, nos metimos en esa situación. Ahora hay que olvidar, por más que hayamos sido eliminados”, explicó después del empate del Atlético de Madrid en Stamford Bridge.

“Estamos contentos porque el equipo se encuentra muy bien anímicamente y dentro del campo, con este ambiente vamos a seguir creciendo”, continuó.

Al ser preguntado sobre si consideraba un fracaso la eliminación, Filipe Luis señaló, que tras dos finales y unas semifinales en la competición, el “objetivo del club es cada vez más alto”.

“Siendo realistas el objetivo del club es cada vez mas alto, Queríamos estar en la fase final y no ha sido posible. La culpa es totalmente nuestra no ha sido un buen principio de temporada”.