Atlético de Madrid "fichó" al actor Matt Damon

Atlético de Madrid fichó al actor Matt Damon
Atlético de Madrid “fichó” al actor de Hollywood Matt Damon. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2016 / 11:04 AM

El presidente del Atlético de Madrid y productor de cine Enrique Cerezo posó en Madrid con el actor estadounidense Matt Damon, que se encuentra en España promocionando la película ‘Jason Bourne’, al que entregó una camiseta del Atlético y del que dijo que es “el fichaje del verano” del conjunto rojiblanco.

Matt Damon, de 46 años, que acudió en Madrid a presentar la quinta entrega de la saga que protagoniza con el personaje de Jason Bourne, posó durante unos minutos con Enrique Cerezo y el lateral brasileño Filipe Luis, el futbolista más cinéfilo de la actual plantilla rojiblanca.

El actor de Massachussets recibió una placa con el escudo del Atlético de Madrid, una camiseta con su nombre a la espalda y entregó un balón firmado a Cerezo. También se atrevió con un “Aupa Atleti”, el grito de los aficionados rojiblancos, y desveló que el conjunto madrileño le recuerda a su equipo de béisbol favorito.

Atlético de Madrid

“Sí, conocía al Atlético, son fantásticos. Me recuerdan a mi equipo favorito, los Boston Red Sox”, dijo Damon. Ambos equipos comparten el rojo y el blanco como colores principales en sus vestimentas.

En pleno mercado de fichajes, en el que la búsqueda de un delantero para el equipo que dirige el argentino Diego Simeone es uno de los asuntos más comentados de la información deportiva, Cerezo no dudó en definir a Damon como “el fichaje del verano”.

“Es el fichaje del verano, se incorpora la semana próxima, recién llegado de Estados Unidos”, bromeó el presidente rojiblanco y productor de cine, que una vez retirado Matt Damon atendió las cuestiones deportivas y dijo que todavía “queda mucho verano” para dilucidar qué delantero se enfundará la camiseta rojiblanca, que recibió Matt Damon.

La presentación de Matt Damon en el Atlético de Madrid



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada