El Atlético de Madrid fichó este lunes para su equipo juvenil al centrocampista brasileño de 18 años Caio Henrique, según informó el propio futbolista, procedente del Santos, internacional por su país en categorías inferiores y que manifestó su “alegría” por incorporarse a “un gigante” como el club madrileño.
El futbolista publicó en las redes sociales una imagen de la firma del contrato con la entidad española, acompañado por el exfutbolista y representante Deco y por Andrea Berta, director técnico del Atlético de Madrid, al tiempo que señaló que está “cumpliendo el sueño de un niño” y mostró su felicidad por su fichaje.
Caio Henrique, por el que ya se había interesado anteriormente el Valencia, según publicó la prensa brasileña, es un centrocampista zurdo, que aún no ha debutado con la plantilla profesional del Santos y que recalará en el Atlético de Madrid juvenil de División de Honor.
Caio Henrique, sin desvelar su destino, ya se despidió el pasado sábado del Santos con unas palabras en las redes sociales: “Es un momento diferente y difícil para mí. Quiero dar las gracias al Santos Fútbol club y decir adiós a esta institución que me abrió las puertas”.
“Me voy con la cabeza alta y muy motivado para un paso más en mi carrera. Muchas gracias a todos los que siempre me han apoyado y me han enseñado cosas buenas. Llevo muchos amigos en el corazón”, añadió Caio Henrique.