El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, jugador del Liverpool inglés entre 2007 y 2011, elogió a su excompañero Steven Gerrard, del que dijo que supuso “un antes y un después” en su carrera, y al finlandés Sami Hyypia por su comportamiento dentro y fuera del campo.

“Gerrard ha sido fundamental en mi carrera, fue un antes y un después. Un jugador que fue fundamental para completarme, que se adelantaba a lo que iba a hacer y con quien era todo más sencillo. Él intuía lo que yo iba a hacer y el balón iba siempre ahí”, dijo el futbolista rojiblanco, que participó hoy en EFE Fórum Deporte junto al director de Deportes Luis Villarejo.

El delantero también explicó que el defensor finlandés Sami Hyypia, entonces jugador del Liverpool fue para él un ejemplo por su comportamiento dentro y fuera del campo.

“Jugó muchísimos años en el Liverpool y era una leyenda, uno de esos compañeros con el que necesita encontrarse todo profesional y cuanto más joven mejor, que te enseña lo que es ser futbolista, tener un buen comportamiento, un ejemplo no solo de palabra sino desde los hechos”, recordó.

Entre sus compañeros de su etapa en el Liverpool entre 2007 y 2011, Torres recordó además al defensor inglés Jamie Carragher, que junto a Gerrard y Hyypia eran los que más entrenaban y daban ejemplo al resto de los compañeros.