, técnico del , opinó en su encuentro con la prensa este jueves que su equipo quedará “para la historia”, tras llegar nuevamente a la final de la Champions League y estar peleando por el título de la Liga BBVA con el FC Barcelona. Pero cuando se le consultó sobre la y si le gustaría dirigir, dijo ésto.

“Dirigir la Selección Argentina siempre va a ser un objetivo en mi vida, pero no me desespera. Ya llegará”, declaró a la radio argentina La Red, descartando para el futuro cercano un acercamiento a la ‘Albiceleste’.

“Lo que estamos haciendo quedará para la historia porque le estamos mostrando a mucha gente en el mundo que se puede. Barcelona, Real Madrid y Bayern Múnich son mejores, pero cuidado, porque nosotros estamos ahí”, dijo el técnico del Atlético de Madrid.

“Nosotros nos criamos viendo al (Diego) Maradona del Napoli que peleaba contra Milan y Juventus. Quieras o no, algo de esa historia te queda”, analizó Diego Simeone sobre el estilo de juego del Atlético de Madrid.

“El objetivo no es llegar a la final sino ganarla, y para llegar bien a ese momento tenés que seguir trabajando en el día a día. Si solo te enfocás en el 28 (de mayo) seguramente que no vas a llegar de la mejor manera”, analizó respecto al partido definitorio de la Champions League.

Diego Simeone sostuvo que su equipo y el Real Madrid están “en igualdad de condiciones” porque “se conocen”.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. La posibilidad clara que tenemos son los dos partidos que nos quedan, los tenemos que ganar, y para eso nos vamos a preparar, no es fácil”, dijo Diego Simeone sobre la definición de la Liga BBVA.

“Este año estamos peleando el campeonato con el Barcelona y el Real Madrid y también estamos en la final de la Champions League con el Madrid. Es como si jugáramos dos Champions”, agregó Diego Simeone.

Diego Simeone insistió en que está “feliz y arraigado con el Atlético de Madrid, pero contó que tiene como objetivo dirigir al Inter de Milán y Lazio, de Italia.

Al ser consultado por su relación con el capitán argentino Lionel Messi dijo que siente “una admiración enorme” por el delantero del FC Barcelona.

“Él es el mejor del mundo. Siempre hablamos y nos saludamos. Tenemos una relación normal, como con (Javier) Mascherano”, concluyó el técnico del Atlético de Madrid.

Más noticias de Champions League

EFE