Diego Simeone se pronunció sobre la posible salida de Antoine Griezmann

Diego Simeone se pronunció sobre la posible salida de Antoine Griezmann
Diego Simeone espera que Antoine Griezmann continúe en el Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.12.2017 / 07:43 AM

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, afirmó, después de disputar un partido amistoso en Egipto, que espera que el delantero francés Antoine Griezmann continúe en el equipo “un tiempo”.

“Hemos trabajado muchísimo para traer a Griezmann y a Costa, ojalá podamos mantenerlos un tiempo”, dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al partido contra el Al Ahly, en el que el Atlético ganó por 2-3.

El técnico argentino aseguró que no está enterado de si Antoine Griezmann está negociando su salida del club y recalcó que espera que siga en el Atlético al menos en los próximos partidos de Liga y Copa de los próximos días.

El entrenador también alabó a su delantero Kevin Gameiro, autor de los tres goles del equipo. Dijo que el francés “siempre tiene situaciones de gol” y deseó que este triplete le siga “dando confianza”. Sobre todo, subrayó, ahora que tiene más “competencia” por la llegada al equipo del ariete Diego Costa.

Sobre el amistoso en Egipto, Simeone aseguró que el Atlético de Madrid jugó un partido “muy completo en los dos tiempos” y valoró el juego y la velocidad de su rival, sobre todo en la primera parte.



Apu Siqay, "colchón de nubes" ubicado en Villa María del Triunfo que debes contemplar

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada