El entrenador del , , afirmó, después de disputar un partido amistoso en Egipto, que espera que el delantero francés continúe en el equipo “un tiempo”.

“Hemos trabajado muchísimo para traer a Griezmann y a Costa, ojalá podamos mantenerlos un tiempo”, dijo Simeone en la rueda de prensa posterior al partido contra el Al Ahly, en el que el Atlético ganó por 2-3.

El técnico argentino aseguró que no está enterado de si Antoine Griezmann está negociando su salida del club y recalcó que espera que siga en el Atlético al menos en los próximos partidos de Liga y Copa de los próximos días.

El entrenador también alabó a su delantero Kevin Gameiro, autor de los tres goles del equipo. Dijo que el francés “siempre tiene situaciones de gol” y deseó que este triplete le siga “dando confianza”. Sobre todo, subrayó, ahora que tiene más “competencia” por la llegada al equipo del ariete .

Sobre el amistoso en Egipto, Simeone aseguró que el Atlético de Madrid jugó un partido “muy completo en los dos tiempos” y valoró el juego y la velocidad de su rival, sobre todo en la primera parte.