El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este jueves con sus pruebas con el once previsto, con José María Giménez entre los titulares en lugar de Stefan Savic, para la final de la Champions League contra el Real Madrid, durante la sesión en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
De nuevo con un meticuloso plan de trabajo, con insistencia sobre aspectos como la presión en banda o por el centro, cuando el balón cae en esos sectores del campo, y después con un partido a campo completo, el técnico mantiene la idea de la alineación para conseguir la Champions League.
El martes y el jueves probó con Giménez; el miércoles con Savic. En el resto de puestos todo parece definido en el Atlético de Madrid.
Desde la portería, con Jan Oblak, y la defensa, con Juanfran Torres, Diego Godín y Filipe Luis, hasta la delantera, con el francés Antoine Griezmann y Fernando Torres, pasando por el centro del campo formado por Saúl Ñíguez, Augusto Fernández, Gabi Fernández y Koke Resurrección.
Diego Simeone dispuso de nuevo de todos sus efectivos en el entrenamiento matutino, después de la recuperación de Jesús Gámez de una leve sobrecarga por la que trabajó el miércoles en el gimnasio.
Así llegó el Atlético de Madrid a la final de Champions League
