Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras la victoria por 3-0 ante el Elche, que se alegra por la reacción de su equipo después de la eliminación en la ‘Champions’ y que seguirán compitiendo “guste al que guste y no guste al que no guste”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Inter de Milán vs Roma: El resumen y los goles del partido

“Esta era una victoria necesitada en la Liga. La etapa de la ‘Champions’ terminó. Volvimos a hacer un partido importante en nuestro camino, que es competir. Me ha gustado la reacción del equipo al golpe del otro día”, manifestó Simeone, en referencia a las críticas que ha recibido por su planteamiento ante el Real Madrid.

Simeone se siguió refiriendo a la eliminatoria europea ante el Real Madrid: “Estuvimos 178 minutos vivos en la eliminatoria y nadie nos asegura que jugando de otra forma hubiésemos obtenido mejor resultado, pero son opiniones”.

“Lo importante es que seguimos compitiendo y que si quedamos terceros estaremos entre los mejores de Europa, porque nadie duda que la Liga española es una de las mejores del mundo, o la mejor”, añadió.