El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, destacó en una entrevista en vídeo publicada en la web del club que “lo más difícil de lograr” es la “estabilidad” y que con su renovación y la de su equipo hasta 2020 el Atlético ha “confiado” en el proyecto que encabeza.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chile vs Irán, trasnmisión en vivo por la Fecha FIFA

“Lo más difícil que hay en la vida es mantener una estabilidad, y el club ha confiado, ha apostado una vez más en mantener un proyecto estable, donde se ve un crecimiento muy fuerte por parte del club y una ilusión enorme en lo que va a venir: el estadio y seguir compitiendo de la manera en la que lo estamos haciendo”, declaró Simeone en esta entrevista en vídeo publicada con motivo de su renovación del pasado martes.

Simeone también mostró su agradecimiento a los futbolistas. “Su determinación, su compromiso, su querer transmitir en el campo el trabajo que proponemos fuera de él”, destacó, pero también quiso alertar que el nivel de exigencia será el mismo de aquí a los cinco años que tienen firmados en el nuevo acuerdo.