Champions League: Diego Simeone se disculpa por gesto hecho en el Atlético de Madrid vs Juventus

Champions League Diego Simeone se disculpa por gesto hecho en el Atlético de Madrid vs Juventus
Diego Simeone es entrenador de Atlético de Madrid desde el 2011 | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2019 / 11:12 AM

Durante la semana, el Atlético de Madrid venció por 2-0 a Juventus por la ida de los octavos de final de la Champions League. En el encuentro que se realizó en el Wanda Metropolitano, el técnico ‘Colchonero’ Diego Simeone hizo un polémico gesto que ha sido duramente criticado. Sin embargo, el preparador argentino aprovechó una conferencia de prensa para pedir disculpas por el hecho.

“Quiero pedir disculpas una vez más por lo que hice el día del partido, a la gente que se ha sentido ofendida por el gesto del otro día el cual, claramente, fue una mala expresión de lo que sentía por mis jugadores, y en ningún momento hacia la Juventus, indicó Diego Simeone en conferencia.

“Antes de empezar, ustedes saben que yo nunca busco ni excusas ni justificaciones”, comenzó Diego Simeone la rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de la primera pregunta de los medios de comunicación.

“Fue claramente una expresión, una mala expresión, de lo que sentía por mis jugadores. Evidentemente, les comunico esto para cerrar el tema antes de que me empiecen a preguntar qué pienso o no pienso del gesto que tuve”, continuó Diego Simeone, antes de iniciar la conferencia de prensa y dar paso a las preguntas de los periodistas.

Entre ellas, también hubo una cuestión sobre el gesto de Cristiano Ronaldo, que señaló durante un momento del encuentro con los dedos de la mano las cinco Champions League que ha ganado él y las cero que ha conseguido el Atlético de Madrid: “Yo entiendo todo, porque soy parte de esto. Entiendo todo lo que pueda pasar”, comentó Diego Simeone.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada