Atlético de Madrid: Diego Simeone en busca de su nuevo Arda Turan

Atlético de Madrid Diego Simeone en busca de su nuevo Arda Turan
Diego Simeone tiene en mente al sustituto perfecto de Arda Turan. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2015 / 09:06 AM

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, trabaja día a día los movimientos tácticos de su equipo en los entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael, al tiempo que mueve sus piezas, sobre todo en la banda derecha, en la búsqueda de un nuevo Arda Turan.

NO DEJES DE LEER:Atlético de Madrid ya entrena con el 99% de su plantel

La más insistente en las últimas tres sesiones ha sido el francés Antoine Griezmann. “Estoy entrenando a la derecha. La verdad que, como ha dicho el entrenador, me da igual donde jugar, sino estar en el campo para ayudar al equipo, que es para mí lo más importante”, afirmó.

Ahí, el internacional galo puede aportar: “Llegada de segunda línea, igual el último pase, aunque no es mi punto fuerte, pero intentar hacer jugar a los compañeros que también me gusta”. Así lo valora Griezmann.

De la alternativa del francés, habituado la pasada campaña a jugar más adelante, más cerca del área y de la portería contraria, a la velocidad del extremo belga Yannick Carrasco a la fortaleza y el remate de Raúl García.

En los ensayos de los movimientos tácticos defensivos y ofensivos de la última semana y media, Simeone ha empleado a todos ellos en la banda derecha, con un hueco abierto desde el traspaso al Barcelona de Arda Turan.




Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada