Irreconocible. Así estuvo esta tarde el Atlético de Madrid en su visita al Celta de Vigo por la vigésima tercera fecha de la Liga BBVA.

Los dirigidos Diego Simeone llegaban al partido con las bajas de Koke y Arda Turán y al parecer sus ausencias les costo caro, pues en el primer tiempo los locales fueron absolutos dominadores del partido y estuvieron cerca de convertir.

En el segundo tiempo, los madrileños pudieron revertir las cosas ya que jugaron mucho mejor, sin embargo, una contra le permitió al Celta abrir el marcador por medio de Nolito tras un penal cobrado por el árbitro. Y cuando parecía estar más cerca el empate que el segundo gol de los locales, el chileno Fabián Orellana sentenció el partido con un buen remate cruzado.

Así, el Atlético de Madrid se estanca en la tercera posición de la liga española a siete puntos del Real Madrid y seis del Barcelona.

Alienaciones:

Celta de Vigo: Sergio Álvarez, Sergi Gómez, Cabral, Fontás, Jonny; Radoja, Krohn-Dehli (Alex López, min.90), Augusto; Nolito, Orellana (Santi Mina, min.90), Larivey (Hernández, min.75).

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Griezmann, Gabi (Giménez, min.72), Thiago (Mario Suárez, min.33), Saúl; Fernando Torres (Cani, min.46), Mandzukic.