El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres valoró la “progresión constante” que ha tenido el conjunto madrileño durante los últimos años y apuntó que es “importante” que el club mantenga esa evolución para tener “estabilidad”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: David Beckham: Esta fotografía da la vuelta en todo el mundo

“El club ha mostrado en los últimos cuatro o cinco años que la progresión es constante, con títulos de Liga Europa, Copa del Rey, Liga, final de la Liga de Campeones, este año se ha peleado hasta el final”, declaró el ‘Niño’.

El delantero apuntó que la marcha actual del Atlético supone “volver a la realidad de la historia del Atleti”. “Competir en Europa, ha pasado de ser un equipo que estaba de vez en cuando a estar siempre, incómodo, en la Liga es un rival de verdad para el Real Madrid y el Barcelona”, agregó.

Torres participó en un acto publicitario de la marca de cervezas Mahou en el que se presentaba un spot publicitario por el 125 aniversario de la marca.

A partir del anuncio, en el que se pregunta por “la mejor Mahou” de artistas, cineastas, cocineros, cantantes o incluso el mismo Torres, el delantero explicó cuál fue su mejor momento asociado a una cerveza, el de la mañana de su regreso al Atlético y el recibimiento en el estadio Vicente Calderón, el pasado 4 de enero.