El se entrenó este miércoles en el estadio del , con una temperatura de dos grados bajo cero, mucho más cálida de lo esperado, y sin su meta Jan Oblak, que ha viajado con el equipo pese a que tampoco completó la última sesión previa al desplazamiento a Moscú.

Oblak se perdió el partido de ida contra el Lokomotiv por unos problemas musculares en el glúteo que, pese a que no le impidieron ser titular el domingo ante el Celta, sí le condicionaron en los saques de puerta. El meta esloveno no participó junto al grupo en el último entrenamiento en Majadahonda, sino que hizo trabajo de gimnasio y hoy tampoco estuvo en el terreno de juego, en los 15 minutos abiertos a la prensa.

Pese a la baja temperatura, no todos los jugadores saltaron al campo con mallas térmicas, gorros y bufandas, entre ellos el capitán, Gabi, que entrenó en pantalón corto.

El francés Antoine Griezmann fue el último en saltar al terreno de juego, donde ya le esperaban sus compañeros del Atlético Madrid y el técnico, Diego Simeone, que tomó parte en el entrenamiento como si de un jugador se tratase.

El primer cuarto de hora de entrenamiento abierto a la prensa consistió en un rondo en el que Simeone tomó parte activa desde la banda y en ejercicios de control del balón al primer toque.