Atlético Madrid: así se entrenó antes de enfrentar al Lokomotiv por la Europa League

	Así entrenó el Atlético Madrid antes de enfrentar al Lokomotiv por la Europa League. | Foto: EFE

Así entrenó el Atlético Madrid antes de enfrentar al Lokomotiv por la Europa League. | Foto: EFE

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 20:34 PM

El Atlético Madrid se entrenó este miércoles en el estadio del Lokomotiv, con una temperatura de dos grados bajo cero, mucho más cálida de lo esperado, y sin su meta Jan Oblak, que ha viajado con el equipo pese a que tampoco completó la última sesión previa al desplazamiento a Moscú.

Oblak se perdió el partido de ida contra el Lokomotiv por unos problemas musculares en el glúteo que, pese a que no le impidieron ser titular el domingo ante el Celta, sí le condicionaron en los saques de puerta. El meta esloveno no participó junto al grupo en el último entrenamiento en Majadahonda, sino que hizo trabajo de gimnasio y hoy tampoco estuvo en el terreno de juego, en los 15 minutos abiertos a la prensa.

Pese a la baja temperatura, no todos los jugadores saltaron al campo con mallas térmicas, gorros y bufandas, entre ellos el capitán, Gabi, que entrenó en pantalón corto.

El francés Antoine Griezmann fue el último en saltar al terreno de juego, donde ya le esperaban sus compañeros del Atlético Madrid y el técnico, Diego Simeone, que tomó parte en el entrenamiento como si de un jugador se tratase.

El primer cuarto de hora de entrenamiento abierto a la prensa consistió en un rondo en el que Simeone tomó parte activa desde la banda y en ejercicios de control del balón al primer toque.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada