Atlas derrotó al líder Santos Laguna por la Liga MX

	Atlas derrotó 3-2 a Santos Laguna en el estadio Jalisco de Guadalajara. (Foto: Getty Images)

Atlas derrotó 3-2 a Santos Laguna en el estadio Jalisco de Guadalajara. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Atlas vs Santos Laguna se enfrentaron en partido de la décimo tercera fecha de la Liga MX del fútbol mexicano este viernes 30 de marzo en el estadio Jalisco de Guadalajara. Fue victoria local por 3-2.

Los goles del Atlas fueron obra de Ortega a los 22 minutos y un doblete de Milton Caraglio a los 38’ y 51’, de penal. Santos rozó el empate, gracias a también un doblete de Julio Furch a los 68’ y 70’.

Santos Laguna podría perder la punta de la Liga MX si el Toluca vence este sábado en campo del Lobos BUAP.

atlas vs santos laguna – incidencias

90 min Final- Atlas vence 3-2.

69 min Gooool de Furch, gooool de Santos que se pone a un gol del empate.

67 min Gooooool de Furch, gollll de Santos Laguna.

51 min Goooool de Caraglio, de penal, doblete y Atlas gana 3-0.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Atlas gana 2-0 al descanso.

37 min Goooooool de Caraglio, gooool del Atlas que sorprende al líder Santos Laguna 2-0.

22 min Goooool de Atlas, gooool de Ortega.

0 min Comenzó el partido.

Previa Buenas noches, amigos. Ya están confirmadas las alineaciones del encuentro.

atlas vs santos laguna – alineaciones

Atlas: J. Hernández, R. Márquez, D. Arreola, L. Jiménez, I. Govea, J. Barreiro, C. Aboagye, U. Cardona, E. Ortega, M. Caraglio, B. Garnica.

Santos Laguna: Jonathan Orozco, J. Villafaña, G. Alcoba, C. Izquierdoz, J. Abella, O. Martínez, J. Isijara, J. Vázquez, B. Lozano, J. Furch, Jonathan Rodríguez.

El Santos Laguna del entrenador uruguayo Dante Siboldi, líder de la clasificación, visitará el viernes al Atlas, colocado en el último lugar, en la decimotercera jornada del torneo Clausura 2018 de la Liga MX del fútbol mexicano.

Aunque en el papel el duelo parece desigual, Siboldi asumió que será un duelo difícil porque el Atlas está necesitado de puntos para espantar la amenaza del descenso y querrá sumarlos en su estadio en el estreno de Gerardo Espinoza como nuevo entrenador.

“Va a ser un contrario difícil, lo estudiamos con una formación con línea de tres y ahora vamos a ver como plantea el juego el nuevo técnico. Debemos hacer nuestra línea de juego y mantener nuestro funcionamiento”, señaló el manejador del Santos.

Con ocho victorias, dos empates, dos derrotas y 26 puntos el Santos Laguna ocupa el primer lugar dos unidades encima del Toluca y este viernes buscará sumar de a tres en coincidencia con el regreso a la cancha del caboverdiano Djaniny Tavares, líder de los goleadores con 12 anotaciones, recuperado de una dolencia.

Si bien para Siboldi será un añadido el regreso del africano, deberá hacer ajustes en su línea defensiva porque uno de sus mejores zagueros, Néstor Araujo, salió lesionado del partido de la selección mexicana contra Croacia el pasado martes y necesitará varias semanas para recuperarse.