Con Alexi Gómez, Atlas cayó 3-1 ante Pumas UNAM por la Liga MX

	Alexi Gómez no pudo hacer mucho para evitar la derrota del Atlas a manos de los Pumas UNAM. (Foto: Getty Images)

Alexi Gómez no pudo hacer mucho para evitar la derrota del Atlas a manos de los Pumas UNAM. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2018 / 16:01 PM

El Atlas de Alexi Gómez está teniendo un pésimo arranque de Clausura tras conseguir su segunda derrota consecutiva en la Liga MX a manos de los Pumas UNAM, que no tuvo mayores complicaciones para hacerse con los tres puntos.

La escuadra ‘rojinegra’ se mostró imprecisa desde el pitazo inicial, permitiendo que el rival se haga con la posesión del balón y genere ocasiones de gol.

Lo que más llama la atención es el bajo rendimiento que viene mostrando Alexi Gómez desde su llegada al fútbol mexicano, que hasta el momento viene siendo titular y en ambos cotejos fue sustituido al inicio del segundo tiempo.

Los goles llegaron a través de Nicolas Castillo (7’ y 65’) y Matias Alustiza (33’) a favor de los Pumas UNAM; mientras que Daniel Arreola (76’) descontó para el Atlas.

Sigue en vivo el Atlas vs Pumas UNAM

Atlas vs Pumas UNAM | Alineaciones

Atlas: Fraga; Jimenez, Barreiro, Reyes, Rafa Marquéz; Garnica, Aboagye, Vigón, Alexi Gómez; Caraglio y Henriquéz.

Pumas UNAM: Saldívar; Fuentes, Alejandro Arribas, Van Rankin, Quintana; Fórmica, Díaz, Cabrera, Gallardo; Acosta y Castillo.

Atlas vs Pumas UNAM | La previa

Los Pumas de la UNAM, vencedores del Pachuca 2-3 en su debut en el torneo Clausura, recibirán este domingo al Atlas confiados en ratificar su resurrección en el fútbol mexicano, tras acabar en el último lugar en el pasado campeonato.

Considerados como uno de los cuatro equipos más emblemáticos de la Liga MX, los universitarios cumplieron en el Clausura 2017 una de sus peores actuaciones de los últimos años y ahora se proponen regresar a los primeros planos.

Guiados por el chileno Nicolás Castillo, quien el pasado sábado convirtió dos goles y fue el héroe del triunfo ante el Pachuca, los Pumas UNAM confían en sumar de a tres mañana ante el Atlas.

Será un encuentro atractivo porque los visitantes perdieron 1-2 ante León en su debut y este domingo llegarán al Estadio Universitario en busca de por lo menos lograr una igualada.

Pumas UNAM tratará de aprovechar la condición de local pero debe mantener el orden ante un Atlas que estará atento a los espacios que puede dejar el rival para lastimarlo.



Perú: elaboran detergente ecológico para beneficiar a criadores de trucha

Perú: exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Vicente Zeballos juró como nuevo ministro de Justicia

Marcelo Gallardo se pronunció sobre dirigir a la Selección Argentina

Así fue el primer entrenamiento de André Carrillo con el Al-Hilal

Ir a portada