Morelia con Raúl Ruidíaz y Andy Polo vence en campo del Atlas por la Liga MX

Morelia con Raúl Ruidíaz y Andy Polo vence en campo del Atlas por la Liga MX
Raúl Ruidíaz comandó ataque de Morelia ante el Atlas. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2017 / 23:27 PM

Atlas vs Morelia se enfrentaron en partido de la décima fecha de la Liga MX (postergada por el terremoto) del fútbol mexicano este martes 17 de octubre en el estadio Jalisco de Guadalajara. Fue victoria del Monarcas por 0-1.

Morelia logró ponerse adelante con rapidez. A los 3 minutos del primer tiempo, Raúl Ruidíaz aprovecha un error de la defensa local para lanzarse al ataque y entregar una pelota de gol a su compañero Guzmán, quien no falló en la definición.

En adelante cuidaron bien el resultado y con los 3 puntos se colocan entre los 4 primeros de la clasificación. Ya el fin de semana pasada, el equipo de los peruanos había derrotado a las Chivas también como visitantes.

incidencias del atlas vs morelia

90 min Dan 4 minutos más de juego.

80 min Ufffffff el golero le quita el gol a Ruidíaz. Grave error del defensa que la deja servida al peruano.

71 min Ufffff, tiro libre del Atlas que se desvía, la toma el jugador local, pero no conecta bien.

58 min Ufffffff, se la pierde el Atlas. Barraza intenta detener la pelota cuando debió definir en primera.

45 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45 min Final del primer tiempo. Morelia gana 0-1 al descanso.

40 min Uffff, buena contra del Morelia, pero Polo no entrega bien el pase final.

30 min Uffffffff, casi llega el empate de Atlas. Error en la defensa de Morelia.

29 min Uffffff, centro de Polo y Sepúlveda no llega por poco.

3 min Gooooooool de Morelia, goooool de Guzmán, gran pase de Ruidíaz para que su compañero la clave.

0 min Comenzó el partido.

Previa Morelia lo hace con S. Sosa, G. Rodríguez, G. Achilier, C. Guzmán, S. Vegas, R. Millar, M. Osuna, D. Valdés, Raúl Ruidíaz, A. Sepúlveda, Andy Polo.

Previa Atlas sale al campo con O. Ustari, F. Erpen, F. Martínez, R. Morrison, J. Barreiro, J. Salas, J. Vigon, R. Reyes, M. Caraglio, J. Madueña, B. Garnica.

Previa Vamos con las alineaciones del partido.

Previa Buen día, amigos. En breve el partido que cierra la jornada del martes en la Liga MX. Encuentro por la fecha 10 que fue postergada por el terremoto en suelo azteca.

Previa del atlas vs morelia

El peruano Raúl Ruidíaz, delantero del Morelia, anotó un gol en el triunfo de su equipo como visitante por 1-2 ante las Chivas del Guadalajara, en la decimotercera jornada del Apertura mexicano, y se acercó al argentino Mauro Boselli, del León, líder de la clasificación de goleadores.

Raúl Ruidíaz y su nuevo gol con el Monarcas Morelia. (Video: TDN – YouTube)

Ruidíaz fue derribado en el área por el portero del Guadalajara, Rodolfo Cota y él mismo se encargó de lanzar la falta, con la derecha, con potencia y a media altura, para vencer a Cota, marcar su octavo gol del torneo y quedar a uno de Boselli, quien se fue en blanco y se mantuvo en el primer lugar con nueve anotaciones.

El peruano, de 27 años, ha sido el mejor goleador de los dos últimos torneos, Apertura 2016 y Clausura 2017, con 11 y 9 goles, respectivamente, y busca su tercer trofeo como mejor goleador de forma consecutiva.

Raúl Ruidíaz y su nuevo gol con el Monarcas Morelia. (Video: TDN – YouTube)

Esta semana, ambos artilleros tendrán la oportunidad de aumentar su cuota al enfrentar dos jornadas, la décima, aplazada por el sismo del 19 de septiembre y que se jugará martes y miércoles, y la decimocuarta que se cumplirá el próximo fin de semana y en ella se enfrentarán el Morelia y el León.

Otro que dio un paso para acercarse a la cima de la clasificación de goleadores fue el colombiano Avilés Hurtado, del Monterrey, quien marcó un gol en el triunfo de su equipo sobre el Pachuca para llegar a siete anotaciones.

El brasileño Camilo Sanvezzo destacó en la jornada al firmar un doblete con el que los Gallos del Querétaro empataron 2-2 en su visita al Puebla y él llegó a cinco tantos.

En la jornada se anotaron 19 goles, ocho de mexicanos y 11 de extranjeros, entre ellos, cinco de colombianos, dos de brasileños, uno de argentinos, uno de peruanos, uno de chilenos y uno de españoles. EFE





Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Perú exigirá pasaporte a venezolanos para entrar al país

Cañete: intervienen a pareja por desaparición de niña

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

Ray Sandoval: el lujo del peruano que 'impresionó' a Guardiola y Shakira

Ir a portada